Quienes somos? como trabajamos? porque elegirnos?

Quienes somos?

Somos una pequeña cooperativa surgida hace 5 años. Creemos que como sociedad, y empezando en casa, tenemos que recuperar nuestra alimentación.

Tomar conciencia de lo nocivo que es consumir agrotoxicos. Volver a las raices, alimentandonos de lo que nos da la tierra en que vivimos, en cada temporada. Organizamos y distribuimos frutas y verduras agroecológicas, así como aceites, cereales y distintos productos de almacén. Todo orgánico certificado por Argencert, OIA y Organico Argentina, etc. Cada vez somos más familias, y comenzamos a recibir cada vez, más variedad de frutas y verduras agroecológicas de distintos puntos del país. Nuestro deseo es unir a la gran ciudad, con los pequeños productores orgánicos.

  • Productos de alta calidad, orgánico y fresco!
  • Frutas, Verduras y almacén en la puerta de tu hogar
  • 5 años entregando todas las semanas!

Como Trabajamos ?

Hacemos compras comunitarias en base a los pedidos, y armamos un cajón variado a precio económico. Distribuimos a domicilio con un bajo costo, diseñamos un sistema cooperativo de entrega donde a todos les cuesta lo mismo el envío y con su aporte brindan trabajo. Llegamos a todos los barrios de capital. Nuestro objetivo es llegar a los hogares de la manera más económica posible, para romper con los mitos de que lo orgánico es "caro". Practicamos el comercio justo, y el consumo responsable, desperdicio cero, por eso trabajamos sólo con pedidos y reservas!

Los días VIERNES publicamos lo que trae el cajón de la semana y todo lo que habrá disponible. Los pedidos se realizan desde el dia MARTES hasta el DOMINGO a las 20 hs! LUNES y MARTES realizamos la ENTREGA A DOMICILIO entre las 19 y las 22.30 hs! (dependiendo del barrio y con costos cooperativos de $40 en Capital) También pueden pasar a retirar por VILLA LURO Los días LUNES 17 a 21 hs y MARTES 9 a 12.30 y 16 a 21hs ! Enviar mensaje o mail para coordinar el RETIRO! Podes armar tu reserva en nuestro sitio WEB www.mejororganico.com.ar o enviarnos tu consulta o duda vía Facebook o Mail. Les recordamos que los pesos son aproximados, la idea es que haya para repartir a todos y si algo no llego en estado o fue mal cobrado, nos escriben y lo solucionamos con una siguiente entrega, o bien se pueden acercar a nuestro deposito. El horario de recepción de pedidos es de LUNES a DOMINGO A LAS 20hs, de 20 a 24hs, no podremos respoder consultas ni tomar nuevos pedidos, los pedidos del Lunes en adelante serán para la siguiente semana, estaremos confirmándolos durante el fin de semana siguiente. Sugerimos q los pedidos incluyan los cajones armados con o sin agregados, son única manera de poder asegurar la variedad y que los pedidos vayan completos a sus casas. Los pedidos sin cajón tendrán un mínimo de $400 para asegurarnos la variedad y cantidad ya que en los productos orgánicos existen los faltantes, todos nuestros productos son condicionales. Sugerimos controlar la mercadería y el remito en puerta, ya que una vez que se vaya el flete no podemos aceptar reclamos!.

LUNES PASAMOS POR
V. Urquiza, V. Ortuzar, V. Devoto, V. Santa Rita, V.Pueyrredon, Agronomia, Chacarita, Colegiales, Ortuzar, Paternal, V. Crespo, Palermo, Belgrano, Cogland, Saavedra, Nuñez, V. Luro, Versalles, Montecastro, Abasto.

MARTES PASAMOS POR
Flores, Floresta, Boedo, P. Patricios, Almagro, Barracas, Centro, Caballito, Balvanera, Monserrat, San Cristobal, San Telmo, San Nicolas, Recoleta, Mataderos, Liniers

ESCRIBINOS TUS DUDAS O CONSULTAS
info@mejororganico.com.ar
https://www.facebook.com/frutasyverdurasorganicas

ARMA TU PEDIDO !!
www.mejororganico.com.ar
5 AÑOS, TODAS LAS SEMANAS Y EL MISMO COMPROMISO!



Porque Elegirnos?

“Cada día somos más los que apostamos a una manera más natural y sana de alimentarnos. Es necesario recuperar la soberanía sobre nuestros alimentos. Nos oponemos a los monopolios como Monsanto, que modifican tanto el ambiente como la genética de las semillas, para volverlas resistentes a los venenos que luego usan cuando cultivan. No queremos consumir ni que nuestros hijos crezcan consumiendo agrotóxicos que son nocivos para la salud de quienes trabajan con ellos, quienes lo consumen, y para la tierra, el aire, y el agua que son los elementos de nuestro planeta que nos sustentan! Nuestra manera de luchar es organizamos, para concretar ese mundo más cooperativo que queremos".